Este mes tuve la posibilidad de participar de un evento muy interesante llamado Encuentro Linux, en la ciudad de Temuco:

Es la primera vez que visito Temuco, y de principio a fin estuvo espectacular, la Universidad de la Frontera en donde se realizó el evento es muy linda, está rodeada de jardines y espacios comunes grandes y cómodos:

El evento comenzó el dia jueves, tuve la oportunidad de dar una charla sobre pilas-engine y al dia siguiente otra sobre node-webkit. Asistí a otras charlas muy buenas, una sobre git, opencv y django.

Pude grabar mis dos charlas, al menos solo el escritorio y el audio. Si las quieren ver están disponibles aquí y en mi canal de youtube:

Charla: Como desarrollar videojuegos con pilas-engine

Charla: Haciendo aplicaciones complejas de manera simple

Luego aprovechamos a conocer algunos lugares para almorzar y caminar un poco, no saqué muchas fotos, pero me llevo unos recuerdos super buenos y alegría de conocer personas muy copadas.

Ojalá se repita un evento así en breve, mil gracias a los organizadores por ponerse al hombro todo el evento, estuvo espectacular y siento que todos los que asistimos quedamos super emocionados y contentos con el evento.

¡¡ Gracias Encuentro Linux !!